Ayuda y contacto
Encuentra rápidamente las respuestas a tus dudas sobre los cofres regalo Experiencebox. Estamos a tu disposición, tanto si deseas comprar un cofre como si has recibido un cofre regalo. Para simplificar tus búsquedas, selecciona directamente el tema que te interese.
1. ¿Cómo reservar con un colaborador?
Para reservar una prestación es muy fácil: solo tienes que contactar directamente por teléfono
Los datos de los centros asociados resultarán accesibles una vez que hayas registrado tu número de cheque regalo en la sección "Tengo una tarjeta regalo" de lamanchaexperience.com
En caso de que se trate de una actividad "a la carta", los datos del centro asociado figurarán en tu billete electrónico o directamente en tu cofre físico.
El día de la prestación, será indispensable entregarle al centro asociado el cheque regalo para darlo al colaborador.
2. ¿Por qué y cómo registrar mi cheque regalo?
Al registrar tu cheque regalo en la sección "Tengo una tarjeta regalo " de lamanchaexperience.com, podrás:
- Acceder a la lista de prestaciones actualizadas y detalladas;
- Realizar cambios y prolongaciones gratis y de manera ilimitada;
- Consultar la fecha de validez de tu cofre regalo;
- Activar la garantía contra pérdida y robo.
Para registrar tu cheque:
- Ve a la sección "Tengo una tarjeta regalo " de lamanchaexperience.com
- Introduce las 9 cifras que figuran bajo el código de barras del cheque, así como el código de seguridad;
- ¡Y sigue las instrucciones!
3. ¿Cómo cambiar o prolongar mi cofre regalo?
La fecha de validez de mi Experiencebox no ha expirado :
En 3 clics puede cambiar su cheque regalo y beneficiarse de un vale de que será válido durante mínimo 6 meses.
Con ese vale puede elegir un e-cofre que tendrá una validez de 3 años y 3 meses.Estos son los pasos que debes seguir:
- Vaya a la rúbrica «Tengo una Experiencebox», registre su número de cheque regalo y déjese guiar para crear su propia cuenta (en caso de no tener una)
- Menú mis Experiencebox/ haga clic en «Cambiar esta Experiencebox»
- Confirme su solicitud de cambio.
En cuanto valide su solicitud, se abonará en su cuenta un vale válido durante un mínimo de 6 meses*. Tu crédito podrá consultarse y estará disponible en la sección "Mis créditos" de tu cuenta. Utilice su crédito para pagar un nuevo billete electrónico, válido durante 3 años y 3 meses. Se le enviará a su dirección de correo electrónico en forma de billete electrónico.
Y ya está.
4. ¿En qué casos no es posible realizar un cambio o una prolongación?
No se podrá realizar un cambio o una prolongación si::
- Tu producto (cofre o actividad) ha superado la fecha límite;
- Tu producto (cofre o actividad) ya se ha utilizado en una reserva en uno de nuestros centros asociados;
- Tu producto (cofre o actividad) ya se ha cambiado/prolongado;